Musica

jueves, 14 de noviembre de 2013

17.- Música de la Coral Infantil del Colegio Manuel Pardo

L.P. RONDA DE NAVIDAD
- (1965)

  1. Ronda de Navidad
  2. Una pandereta suena 
  3. Alegria, alegria, alegria
  4. Canta, rie, bebe
  5. Villancico Inglés
  6. Llegó la Navidad 
  7. Noche de paz 
  8. Aires de España 
  9. Alegría Zagales
  10. Besos de San José
  11. La Virgen lleva una rosa 
  12. Vamos pastores vamos 
  13. En el portal de Belén 
  14. Navidad en el Perú 

L.P. RONDA INFANTIL- (1966)

  1.  Mi abuelito tenía un reloj
  2. Popeye 
  3. Marcelino 
  4. Carocito 
  5. Mi maestra 
  6. El reloj 
  7. Poutpurri de rondas 
  8. Más vale maña que fuerza 
  9. Una mañanita fresca 
  10. Zapirón 
  11. Mantelito Blanco 
  12. Porompompero 

L.P. RONDA PERUANA - (1966)

  1. Fiesta Peruana 
  2. Chiclayana 
  3. Malabrigo 
  4. Yunsita 
  5. El picaflor
  6.  Selección de Polkas
  7. Zaña
  8. San Juan de los Amancaes
  9. Puno, Puno
  10. Una gitana en Lima
  11. Como el mamey
  12. Selección de Valses 

L.P. SUPER RONDA DE NAVIDAD  - (1967)

  1. El Churumbel 
  2.  Tan tan, van por el desierto
  3. Cholo, cholito
  4.  La Marimorena
  5. Zumba zumbale al pandero 
  6. Serranita despierta 
  7. Zarandan, zarandan zarandillo 
  8. Campanas de plata 
  9. Llanto del Niño 
  10. Manolito, Manolito 
  11. Duerme Niño 
  12. La canción del tamborillero 
  13. Cholito toca y retoca 
  14. Ay del Chiquirritín 

ALBUM SOMOS LIBRES - (1967)

  1. Canción del Precursor
  2. Que linda luce la Niña
  3. La mujer y La Patria
  4. Canción Liturgica - Señor ten piedad
  5. Canción de la Independencia

45  RPM - (1966)

      2.- El Porompompero
 

16 comentarios:

  1. seria posible que pongan las canciones para reproducirlas de todos los discos...ronda de navidad,ronda infantil,ronda peruana y super ronda de navidad...seria fantastico escuchar esas voces nuevamente pero no encuentro el Lp de ronda infantil y ronda peruana que me falta para coleccionar a esta coral legendaria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos logrado obtener el 100% de los discos de nuestra coral, y por ello los hemos subido actualizando los links de cada canción para que ustedes puedan escucharlos y tambien bajarlos, que lo disfruten!!!

      Eliminar
  2. SUBAN LAS CANCIONES DEL CORAL POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  3. Hemos logrado obtener el 100% de los discos de nuestra coral, y por ello los hemos subido actualizando los links de cada canción para que ustedes puedan escucharlos y tambien bajarlos, que lo disfruten!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡ÓSCAR TAFUR VIDARTE,excelente!
    Toda la historia discográfica de nuestra CORAL INFANTIL ofrecida al mundo entero.
    En verdad es un gozo redondo.
    ¡Disfrúten escuchando y cantando!
    Luis Alberto Zatta Gonzales.

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo de investigación, recopilación, ordenamiento y publicación de información sobre la Coral.
    Felicitaciones y gracias Oscar!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, gran recopilación de todos los discos de la Coral 1965 - 1967.

    ResponderEliminar
  7. Extraordinario trabajo. Muy valioso para todos nosotros que hemos vivido las experiencias mas enriquecedoras de nuestra infancia con la Coral Infantil. Gracias Oscar por tu aporte generoso; y por tu dedicación en la recopilación de todas las canciones de la Coral. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Mi reconocimiento para los intérpretes de éstas hermosas canciones, miembros de la Coral Infantil.
    ¿Y qué pasó con los títulos: Una nueva ronda, soy un pobre pastorcito, dicen los pastores, pastores a Belén, venid pastorcillos, el ponchito, alegre vengo, la virgen camina alegre, dime niño de quién eres, a la huella a la huella, festejo de Navidad y Madre del Salvador?
    Esos temas, ¿no fueron interpretados por ustedes?
    Gracias por su gentil respuesta.

    ResponderEliminar
  9. LES FELICITO EXCELENTE INTERPRETACIONES NUNCA LES ESCUCHE, MAS ALLA DE LOS VILLANCISCOS, LINDAS VOCES ANGELICALES, AHORA QUE SE ACERCA NAVIDAD 2021; AUNQUE DOLORIDO POR LA PARTIDA DE UN SER QUERIDO, POR ESTO DE LA PANDEMIA. COMO ESTAN LOS NIÑOS DE LA CORAL? ESPERO QUE COMPLETITOS, DEBEN REEDITAR SUS CANCIONES DE LA TOTALIDAD. GRACIAS NIÑOS DE LA CORAL POR ALEGRANOS LAS NAVIDADES.AUNQUE YA SEAN ADULTOS, PARA MI SIEMPRE SERAN NIÑOS....

    ResponderEliminar
  10. Quiero por este maravilloso medio, saludar a todos mis compañeros de aula; y a mis compañeros de la Coral Infantil. Enviarles un afectuoso abrazo por esta Navidad que ya en pocos días hemos de celebrar. Que nuestro principal invitado a nuestra mesa sea el Niño Jesús, y que nuestro corazón se convierta en el verdadero pecebre de su nacimiento. ¡FELIZ NAVIDAD! Pará todos y para sus familias. Lo mismo, aunque en un mundo cada vez más confuso. Podamos tener la esperanza de un año mejor. Así brindo con ustedes, de todo corazón para decirles a todos mis compañeros de la Coral, y a mis amigos y compañeros de aula ¡FELIZ AÑO 2022! José Francisco Calle Beltrán

    ResponderEliminar
  11. Tengo 67 años de Edad .Terminamos la época escolar 51 años antes que es el mismo tiempo que no tenemos contacto cara -cara . Estoy radicado en Argentina 26 años.
    Los recuerdos nos lleva a juntar todo lo vivido y a lo largo de este tiempo nuestros primeros pasos en cada etapa deberían ser una bendición.
    La oportunidad me recuerda a Uds. amigos de la Coral y la Promo 70 con APRECIO y RESPETO.
    Es mi deseo y mi Familia que estas Fiestas sean lo mejor para Uds.
    Espero ansioso volver a verlos nuevamente.
    Siempre en mi Corazón está un espacio con Gratitud y Cariño.
    Miguel Dejo P.




    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias. Me trajo muchos recuerdos de mi niñez.
    Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Ante todo muchas gracias por compartir la música recopilada de tan ameno, educativo y carismático grupo infantil peruano de antaño "Coral Infantil del Colegio Manuel Pardo de Chiclayo".
    Quería aprovechar la ocasión para indagar sobre la posible ubicación de las cintas madre (master tape) de los otros álbumes que no son los Villancicos (Ronda Infantil, Ronda Peruana, Somos Libres, y el Track Gallinazo se fue al Río del 45 rpm). Sabemos que mucho material de la Disquera Decibel ubicada en Jr.Moquegua Lima cerca del Jirón de la Unión pasó a manos de IEMPSA, pues sacaron los Villancicos remasterizados de los master tape en los 90 en presentación de CD. Me gustaría tener cualquier información quizás se pueda hacer un proyecto para remasterizarlas en laboratorio profesional y venderlas en formato Wav o MP3 como colaboración por el trabajo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Igualmente por mi parte, estoy ubicando los mejores vinilos de esos albumes que menciono (Ronda Peruana, Ronda Infantil, Somos Libres y el track Gallinazo se fue al Rio para trabajarlos en laboratorio profesional (de no ubicarse con facilidad las cintas madres de momento) y quiero compartirlos por aqui para mejorar aún más la calidad del audio y los segundos finales completos. Agradecería orientarme por favor para el procedimiento para cuando tenga el material listo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. que bueno encontrar el porompompero y Gallinazo se fue al río. En mi niñez escuchaba mucho esos temas.

    ResponderEliminar